Recepción en la Residencia de Francia [fr]

En el marco de su visita oficial en Chile, el Presidente de la República, François Hollande, ofreció, el sábado 21 de enero del 2017, una recepción en la Residencia de Francia para la comunidad francesa de Chile y los amigos chilenos de Francia.

Frente a mas de 1100 invitados, el Presidente de la Republica recordó los lazos históricos y de amistad que unen a Francia con Chile y la fuerte relación de cooperación entre los dos países. La « Marseillaise » entonada a coro por los invitados, fue musicalizada por la orquesta de Pompe France.

A lo largo de su visita, el Presidente estuvo acompañado por una delegación oficial compuesta por Marisol Touraine, Ministra des Asuntos sociales y de la Salud, Matthias Fekl, Secretario de Estado en carga del Comercio exterior, de la Promoción del turismo y de los Franceses del extranjero, Jean-Pierre Bel, ex presidente del Senado y Enviado personal del Presidente de la Republica para América Latina y el Caribe, así como por parlamentarios, empresarios, y personalidades del mundo universitario, científico y cultural.

Para leer el discurso del Presidente de la República (en francés), pulse AQUI.

publie le 25/01/2017

Subir