Informaciones útiles

  • Lista de médicos

    Advertencia :Esta lista está constituida por profesionales conocidos de la Embajada y no se trata en ningún caso de personas empleadas por ésta. Esta lista se comunica a título de información y no compromete a la (...)

    a continuación

  • Lista de abogados

    Advertencia : Esta lista está constituida por profesionales conocidos de la Embajada y no se trata en ningún caso de personas empleadas por ésta. Se comunica a título de información y no compromete a la Administración (...)

    a continuación

  • Traductores registrados

    Los traductores siguientes son traductores independientes registrados en el Consulado. Los servicios del Consulado solo pueden legalizar las firmas de los traductores.
    El Consulado no se hace responsable de las (...)

    a continuación

  • Salida de Chile para los menores de edad

    Actualización - Enero 2015
    Salida de Chile para los menores : atención! Para dejar salir a un menor no acompañado por sus padres o acompañado por sólo uno de sus padres, la policía de fronteras chilena exige la (...)

    a continuación

  • Salida desde Francia de menores de edad

    Restablecimiento de la autorización de salida del territorio francés para los menores, a contar del 15 de enero de 2017.

    a continuación

  • Pasaporte Delphine: sustitución gratuita

    Reemplazo gratuito del pasaporte Delphine a lectura óptica pour un pasaporte electrónico para los franceses que se dirigen a los Estados Unidos de América
    1. El ministro delegado encargado del presupuesto y de la (...)

    a continuación

  • La foto de identidad

    Especificaciones relativas a las fotos
    El solicitante entrega dos fotos de identidad formato 35 x 45 mm, idénticas, recientes, perfectamente parecidas, el interesado de frente y la cabeza despejada.
    El (...)

    a continuación

  • Agencias consulares

    En las regiones, los cónsules honorarios de Francia constituyen el nexo indispensable del dispositivo consular.

    a continuación

  • En caso de emergencia

    Numéro de teléfono celular en caso de emergencia: +56 9 44 54 39 11
    Unicamente durante la noche, los feriados y los fines de semana, fuera del horario de atención al público del consulado y en caso de accidente grave o (...)

    a continuación

  • Entrada a los Estados Unidos de América

    Estados Unidos exige un pasaporte «Electrónico» (también llamado “biométrico”) para entrar sin visa o transitar en su territorio. Sin embargo se acepta un pasaporte legible por máquina, modelo «Delphine» emitido antes del (...)

    a continuación

Subir